miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿TERROR EN MI COLEGIO?

Estaba sentado enfrente de la tele despues de escribir mi entrada anterior cuando viendo un video, he recordado una epoca de mi vida muy peculiar, la edad en la que estas en el colegio, ¿que bonita no? estareis pensando todos jejeje pues puede que no para todos fuese tan bonita.
Yo soy de un pueblo de murcia, he vivido toda la vida ahi hasta que me vine a murcia capital para estudiar. algunos pensaras que eso de que los profesores pegen sera una burrada o que pasaba antiguamente en la epoca de nuestros padres..... no no! que equivocados estan muchos, ami en mi colegio (el cual no voi a decir el nombre) me han pegao mas ostias que en toda mi vida, y no mis compañeros, ai jeje mis compañeros eran de lo mejor, me las pegaban mis profesores, no collejas no, nos dabas unas ostias que aguita!! y eso no era lo peor, nos han insultado, humillado y demas delante de toda la clase.
Yo siempre he tenido mi grupo de amigas en el colegio, eran fantasticas!! y lo sigen siendo! pues se ve que eso estaba muy mal visto por un profesor mio concretamente, pues cada vez que llegaba a la clase, era solo entrar por la puerta y me llamaba cosas como: MARICÓN O MARIQUITA!! y eso delante de todos para que se pudieran reir agusto con el, y eso solo es un ejemplo habian muchos mas insultos. tambien debo decir que yo no era el unico que recibia, algunos de mis compañeros junto conmigo saliamos llorando a lagrima viva de las clases por los guantazos o estirones de pelo que nos daban los profesores, o tambien muchas veces por los insultos, COÑO QUE ERAMOS NIÑ@S.....y tengo 20 años, de eso no hace tanto!

7 comentarios:

  1. pero qué me estás contando????, a cuadros me he quedado, yo fui al mismo cole que tu y jamás me levantaron la mano, y eso que mis maestros eran de la época de la dictadura (probablemente jubilados cuando tu entraste en la escuela). Vaya telita... deberiáis de haberlo denunciado O_O

    ResponderEliminar
  2. si, es muy fuerte, y no solo era a mi, se ve que la cogian los con mas raricos y de la clase, mira en 3º y 4º de primera creo que muchos tendres el sello de ese anillo clavao todabia en nuestra mente, o en nuestra frente....
    y en 5º y 6º otros dos que eran todos los dias, y mas de mis compañeros, lo de los insultos solo era un profesor, profesor que hace no mucho creo recordar estubieron apunto de meter a la carcel por suplantacion de identidad o algo asi...asique os podeis imaginar, y lo de denunciarlo pues, nose mis padres por mas que se lo decia siempre pensaban que no era pa tanto o mi padre decia "un pescozon de vez en cuando esta muy bien".

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mi amor... pero si eso esta todavia en aulas, en casas y en parejas... el maltrato sigue vivo... pero lo importante es que cuando te pase eso... es seguir adelante y luchar y ser fuerte si te hundes, podran contigo y eso es lo peor (lo sabemos tu y yo cariño por experiencia) Muaks! Me encantas no cambies! Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Si, eso es lo peor que todabia sigue y seguirá, pero es lo que as dicho tu, ser fuerte, y sobre todo contarlo, denunciarlo si llega a ser grave. Porque puede crear traumas, yo en esa situacion lo pase fatal, me moria de la verguenza cuando se ponial el profesor a decir "mira ya a llegao el mariquita". Pero bueno lo pasado pasado esta jeje muchas gracias paulita, te quiero mucho wapaaa un besoo

    ResponderEliminar
  5. No me las des corazon... pues si lo mejor es abrir los ojos, luchar, y denunciarlo si es grave! :) Yo si que te quiero cariñooo, un besazoo y no cambies al contrario creceeee! :D

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver por primera vez el blog de mi lady power querida, que hace pocos días me dijo que iba a iniciar, debo decir que estoy muy orgullosa de esta personita que cada vez que se transforma en lady a mi como a mucha gente nos da una lección de superación, de que a pesar de haber pasado por momentos malos en nuestras vidas pasadas, eso nos ha enseñado a luchar y decir con "DOS COJONES" de que hay que seguir, luchar y defender siempre con orgullo ,sin miedos y prejuicios lo que a uno le haga feliz.
    Así que todos aquellos que esteis estancados en el pasado, vomitarlo, escupirlo, gritarlo y empezar de nuevo con LA CABEZA BIEN ALTA en el presente, como aquí, mi queridisima amiga,ya esta haciendo.
    PD: Te quiere mucho de tu zombi la hiervas.

    ResponderEliminar
  7. este comentario lo a escrito mi compañera de piso jejej cuanto la quiero dios!! gracias cris! :P

    ResponderEliminar