sábado, 26 de noviembre de 2011

1º ENCONTRONAZO HOMOSEXUAL XD

Hola!!! ya se que algunos al ver el titulo se os vendra a la cabeza un tiempo cercano y todo eso....no no mi primer encontronazo sexual con un chico fue a los 11 años!! jajaja y tenia mi edad! ibamos juntos al mismo colegio y eramos amigos jejej pero claro desde pequeño la cabra tira al monte asique.....para que veais que ser gay no ser forja con la edad ni nada de eso jajajaj un dia estabamos jugando y con la coña empezamos a tocarnos, cada uno por su lao jajaj y uno de los 2 se la lanzo, ya no me acuerdo cual y pensamos que era mejor hacerselo el uno al otro, y si la idea fue buena....XD luego cuando ya eso con el paso de los dias se hizo aburrido empezamos a innovar jaja y la cosa marchaba muy muy bien, a mi me gustaba bastante el chico pero en aquella epoca lo unico que se busca es experimentar jajaj tb se nos puso otro chico de nuestra edad al grupo, ya eramos 3, y fue por un tiempo tampoco mucho, eramos 3 ñinos de 11 años XD de eso que ya empiezas con las tonterias  XD pero vamos duro lo que nuestros amigos empezaron a sospechar!, eso si jamas nos besamos en la boca ninguno, no bese a un chico hasta los 17 años y tampoco ha hacer otras cosas, yo perdi mi virginidad casi a los 18 años!!
bueno a los ojos de la iglesia por delante seguia siendo virgen jajajajaj. Por cierto ire contanto mas cosas sobre la relacion que mantengo con estos 2 chicos en la actualidad, os puede sorprender....

No hay comentarios:

Publicar un comentario