miércoles, 23 de noviembre de 2011

RECUERDOS DEL PASADO....

Hoy he estado recordando un poco algunos puntos sobre mi infancia, y adolescencia si....jeje estaba recordando cuando solo con 5 o 6 años le decia a mi madre: mama yo quiero ser "drag queen".Ya que solia verlos en el diario de patricia que veaia todos los dias mi abuela. Todabia recuerdo la primera drag queen que vi en la tele, iva entera de azul y amarillo con unas superplataformas y una peluca rubia superchulaaa, imposible de olvidar!! :P. Y yo salia con los cinturones de lentejuelas y los zapatos de tacon de ese cuadrado horrible que llevan las madres a la calle jajaj.
Y bueno para que decir la reacción de mi madre!!, ella se volvia loca regañandome, diciendo que la gente normal no hacia esas cosas, y yo muerto de verguenza me quitaba todos los abalorios y me iva a jugar con la arena o alguna de esas cosas de niños aburridos.... pero hay estaba, en mi interior surgió una sensacion fantastica, esa sensacion que se siente cuando eres pequeño y sueñas con ser algo en la vida, unos soñaban con ser doctores, otros arquitectos.....pero yo no, yo queria ser artista!!!! QUERIA SER UNA DRAG QUEEN!! :)

1 comentario:

  1. Jajaja ruben soy tu querida amiga de la infancia maria y me a molestado mucho que digas que jugar con los montones de arena era aburrido jajaja con lo bien que nos lo pasabamos en el monton de al lao de la casa del patricio jajajaa recuerdalo ya veras como no era tan aburrido jajaja

    ResponderEliminar