martes, 22 de noviembre de 2011

DIA A DIA!

Bueno hoy es otro dia de mi vida, hoy no he ido a clase y esque estoi harto de que sea siempre lo mismo, siempre valorando todo lo normal todo lo inventado.....todo lo aburrido, ammm yo estudio en la escuela de arte y oficio de murcia, concretamente joyeria artistica. Es una mierda de clase, no hay compañerismo, es todo rivalidad y creo que no se valoran las cosas como se tendrian que valorar.
Yo siempre he sido una persona que se a llevado muy bien con todo el mundo en las clases, generalmente por ser el mas payaso, pero bueno.....jejeje eso es otra cosa, pero aqui creia que iva a encontrar gente de buen rollo, mas hippie, mas nose a su bola, y puede que en otras clases estén pero en la mia esta llena de pijas, cuarentonas o alguna que otra persona que no se mete en sus asuntos, de esas que su vida es tan aburrida que tiene que meterse en la tulla y vosotros ya sabeis lo que os quiero decir. Asi es como consiguen amargarme la existencia pero vamos como siempre no tiro nunca la toalla, como buena transformista murciana, persona, hombre, calasparreño... jejeje JAMAS TIRAR LA TOALLA!!

4 comentarios:

  1. DI QUE SIIIIIIIIII CAMEPON TU SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ARRIBA ESFORZANDOTE POR SER EL MEJOR ASI AUNKE A TI TE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE REVENTARAN CUANDO VEAN KE HASTA EN JOYERIA ERES UN ARTISTA UN BESO ENORME WAPO Y SABES QUE SIEMPRE PODRAS CONTAR CON MI APOYO PARA TODO AUNKE SOLO NOS VEMOS DE VEZ EN CUANDO ME TIENES PARA LO KE SEA Y PASA DE LA PEÑA QUE SE PREOCUPA MAS DE TU VIDA KE DE LA SUYA KE ESO ES SOLO XKE SON INFELICES....WENO WAPO UN ABRAZO ENORME

    ResponderEliminar
  2. HOLAA RUBEN!!! NENE QUE COMENTARIO MAS PRECIOSO ME ACABAS DE PONER JEJEJ ME HE QUEDAO CON LA BOCA ABIERTA! SABES QUE TU CONMIGO LO MISMO QUE TE QUIERO UN MONTON Y QUE ME TIENS PARA LO QUE NECESITES EEEEEE :P UNBESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  3. soy María josé López, me tienes en tuenti, pienso que eres una gran persona de admirar y mira q no te conozco , pero solo con leer tus comentarios me puedo hacer una idea, espero que consigas lo que te propongas, y tienes mucho valor haciendo lo que haces , y tienes razon con lo de las clases... es decir que te entiendo en ese caso, porque yo estoy en bellas artes y me esperaba a gente mas cercana, agradable, en fin... hay muy pocos, y la mayoria son grupos, y es dificil sentirse agusto asi, pero la solucion es pasar y hacer tu propia vida y juntarte con los que de verdad estan ahi. Asi que sigue asi, que estoy segura de que llegaras lejos, porque tienes mucho talento, y por encima de todo eres una persona , una perona que lucha por sus sueños y por lo que quieres, y seguro que muchos se pueden sentir identificados con tus historias, eres un buen ejemplo a seguir ;) un beso muy grande.
    María José.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, lo primero nena muchisimas gracias por tu comentario porque me a parecido genial! :) y lo segundo esque por lo que acabo de ver tu ivas como yo creyendote que ivas a encontrar aí lo mejor del mundo y ves eso que todos estan en grupos, hay muchisima competencia, y demas. pero lo que tu has dicho lo mejor es pasar de todo y saber con que gente andas! :p

    ResponderEliminar