domingo, 27 de noviembre de 2011

PROHIBIDO TRAVESTIS!!= (PROHIBIDO PENSAR)

BUENASSSS!!! hoy me apetecia seguir escribiendo en mi blog despues de un dia de resaca y cansancio jejej y que mejor situación que contar que cuando a uno le prohiben el paso en las discotecas por ir vestido de mujer.
Si, como os lo cuento, no es la primera ni sera la ultima vez, muchisimas veces me han prohibido la entrada a discotecas de heteros por ir vestido de mujer, diciendoles a mis amigos: vuestro amigo no puede entrar asi!! y ese rechazo jode un monton, solo lo pueden saber los que lo hallan experimentado.
Eso me a pasao en discotecas que todos conoceis como "Bo-----e" o "Ba------e", mejor no poner nombres completos jejej pero todos saben a lo que me refiero, discotecas muy conocidas de murcia que no me han dejado pasar por ir vestido de drag, y muy bien vestido, no hecho un adefesio, si fuera asi lo entenderia, pero despues de hacer un espectaculo que vallas con tu gente y te prohiban el paso a un lugar de fiesta no es plato de buen gusto.
Sera que esos sitios estan hechos para los tipicos niños y niñas de papa que tienen todo lo que quieren, etc,etc, aunque bueno siempre hay excepciones! asique si no me van a dejar entrar nose que pongan en la puerta una señal de "prohibido travestis" o algo parecido, creo que deberian inventarla porque la verdad esque con las mentes de cromañones retrogradas que se encuentra alguno seguro que hay gente que las utilizaria, PALETOS! que solo quieren que se llene el locar de borregos, todos iguales, toda la discoteca llena de vestidos de estradivarius y polos Tommy Hilfiger! a ellos les ponen el sello de salida y a mi el de PROHIBIDO PENSAR!!

4 comentarios:

  1. Me a encantado tu entrada ruben!!! Estoy cansada de los clasismos y discriminaciones!! En esos casos es cuando deberiamos llamar a la policia y hacer uso de nuestros derechos!! Sigue asi bombon, gracias a gente como tu conseguiremos cambiar un poqito esta sociedad todavia un poco retrograda ;)
    xcierto me esta gustando muucho tu blog un besazoo

    ResponderEliminar
  2. si tia sk ya en el año ke estamos s pa k stas kosas ni se pasaran x la cabeza jejejej un beseo wapaa

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me dejan entrar en algunos sitios, aora lo entiendo todo, sera xk iba vestia de mujer!!! JAJAJAJAJAA K LES DEN!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJ KE BUENO!! AJJAJAJA ESO KE LES DEN!

    ResponderEliminar