martes, 6 de diciembre de 2011

GRACIAS

Cuando comienzas a hacer algo que te gusta, algo que te apasiona, ese algo que cuando lo estas haciendo te olvidas de que hay mas personas en este mundo y sientes como gira alrededor tuyo.........Si, si, eso esta muy bonito, pero que pasaría si para hacer aquello que mas quieres necesitaras dinero, necesitaras nociones...eso me paso a mi cuando empezé a vestirme de mujer, no tenía dinero, no sabia actuar, no sabia pintarme, bueno la primera vez que me pinte parecía una puerta jejeje, pero ¿¿ sabéis como he llegado hasta aquí??. Ha sido gracias a toda la gente que me a ayudado y me a apoyado siempre, desde el primer momento, desde el primer dia que me puse unos tacones hecho una feria y salí a la calle a habido gente apoyándome en todo, gente que te da esa sensación que he descrito antes, gente buena.
En primer lugar y por encima de todo están mi Tamara y mi Loli, las mejores amigas que se pueden tener en el mundo, somos amigos desde hace 5 años y pico, y jamas me he peleado con ellas, son las personas que consiguen hacerme reir siempre pase lo que pase, que me apoyan en todos mis proyectos, vamos en todo, y ademas no hay que decir que son unas personas estupendisimas y de las mejores que he conocido en mi vida.
Pero hay muchisima gente que también forma parte de mi vida, que son muy importantes,como por ejemplo mi amiga Blanca, que eso ¡¡es la bomba vamos!!desde el primer día que me vesti de mujer ha estado hay ayudandome a mejorar y vamos como amiga es una persona excelente, al igual que mis amigos Juanjo, Jose y Patry, con los que he pasado innumerables situaciones, siempre hemos estado genial y hemos recorrido media murcia juntos durante bastante tiempo.
Seguidamente mi amigo Pedro, de Lorca, que también es una persona como no hay otra en el mundo y vamos me sobran palabras para describirlo, por que es con una de las personas con las que mas situaciones he vivido, muchas fiestas, mucho alcohol, mucho cariño y de todo vamos, que lo quiero un montón, ya lo sabe el.
Pero como olvidarme también de mi otro Pedro, ¡¡mi Petry!! bueno de este me faltan palabras....jajaj que noooo, es broma. Bueno mi pedrico ha sido también una persona muy influyente en mi vida, yo también le ayudé a superar la ruptura con su novio llevándomelo todos los días de fiesta jajaj buen remedio.....y nada creo que lo mucho que lo quiero lo sabe el porque se lo digo todos los días. Además gracias a el, conocí a 3 personas también excelentes no, lo siguiente, 3 personas con las que te puedes reir, las tienes para llorar, que valen muchísimo la pena y son estupendas, os quiero Sandra, Antonio y Javi.
También queria agradecer a Rober y Perico de Piscis, que me hayan ayudado tanto con el transformismo, Rober me da un montón de consejos y me ha hecho muy buenos regalos y Perico igual, los mejores vestidos me los ha echo el, se podría decir que la mitad de La Power que veis ahora son ellos, pelucas, vestuario, registros......vamos GENIAL.
Bueno, me podría tirar el día entero recordando gente importante en mi vida, gente que me a ayudado y que me ha apoyado, que para mi a significado mucho, y por supuesto no me olvido de toda la gente que me ha apoyado y que sigue apoyándome, que jamas en mi vida creí que podría ser tantísima, así que quiero dar las gracias también a todos mis amigos de tuenti y facebook que son unos cuantos pero son todos estupendos y un besazo enorme para todos mis amigos de Metropol y mi gente de murcia en general, Alicante y demás! ¡¡GRACIAS!!

1 comentario: