domingo, 4 de diciembre de 2011

AMORES ERRONEOS

HOLAAA CHIC@S!!¿¿ alguna vez habeis estado enamorados??? yo si, por desgracia.... y las cosas no salieron bien para nadaa!!
El primer chico del que me enamore era de mi pueblo, yo tenia 17 años y era la primera vez que salia de fiesta por Metropol, una discoteca de ambiente de aqui de murcia. Iva con mi primo, yo todabia era muy inexperto jeje ya sabeis.... y mi primo no paraba de hablarme del chico ese de mi pueblo que era gay que si lo conocia, y yo la verdad que no caia quien era..... pero dio la casualidad de que estaba allí esa noche, lo vimos desde la planta de arriba y me pareció wapisimo!!!, yo baje para abajo con todo mi descaro (que me caracteriza) y le di un empujon como de casualidad y le dije "perdona wapo" y seguí, a eso que volvi la cabeza y vi que el me habia reconocido.
Bueno, minutos despues el subió, yo me puse supernervioso al ver que se acercaba a mi....si, iva a ablar conmigo!!
Me pregunto que si yo era de su pueblo que le sonaba mi cara y yo le respondi que si, me pidio mi numero de telefono para "tomarnos algo" la semana que viene, eso fue un sábado....
Toda la semana estube deseando de que llegara el sabado siguiente que era cuando venia al pueblo puesto que el trabajaba en Murcia.
Por fin habia llegado el dia, despues de 7 dias calentandole la cabeza a mi mejor amiga Tamara que era la unica que sabia que yo era gay además de mis padres.
Bueno, esa noche habiamos quedado para vernos, yo estaba supernervioso y mi amiga al igual que mi estaba impaciente por ver que pasaba.
Esa noche nos areglamos, yo me puse guapisimo y salimos de fiesta...ammm he olvidado comentar que era un dia un tanto especial, era 14 de febrero...¡¡¡¡SAN VALENTÍN!!! y vamos idoneo el día....
A eso que estamos en la discoteca, yo ya lo habia saludado antes en la zona del botellón pero muy discretamente puesto que no queria que nadie supiera nada. Bajamos a la zona de fiesta y allí estaba el, guapisimo, o por lo menos a mi me lo parecia.... notaba como yo lo seguia por la discoteca, hasta una amiga suya nos ató las corbatas, (!!!he olvidado mencionar que ivamos vestidos iguales¡¡, camisa blanca, pantalón de pitillo negro, zapatillas blancas y corbata negra).
Entonces empezamos a mensajearnos y decidimos ir a dar una vuelta con su coche, me hizó una señal y nos fuimos andando, cada uno por su lao hasta juntarnos el su cohe. Arrancó y fuimos en dirección a las afueras del pueblo donde estaba su campo. ¡¡¡Yo iva que me moria de los nervios, por dios nunca voi a olvidar esa noche!!!
Empezamos a hablar, bueno mejor dicho, el empezó a hablar porque a mi habia que sacarme las palabras con sacacorchos...y a todo esto que nos quedamos callados y me dijo: "anda dame un besico.... " y yo aun habiendo estado esperando mucho rato esa frase creia haber oido mal, le pregunte que había dicho y cuando me di cuenta nos estabamos besando, y uffffff menudo beso, imposible de olvidar, un beso que inició un mal de amores que duró algo mas de un año, un año de mal de amores.....pero que sería de esa etapa de mi vida que fue genial y espectacular donde aprenderia mucho sobre los hombres y sobre mi mismo jejeje, nunca llegué a hacer nada mas que liarme con el y poco mas... y no me arrepiento de no haberme acostado con el, puesto que la relación con ..., que así se llamaba, acabo fatal.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario