lunes, 12 de diciembre de 2011

BIENVENIDO A LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE TI MISMO

Seguro que de todos se han reído alguna vez en toda nuestra vida, por alguna tontería que hemos cometido, un golpe, un resbalón....en fin, eso me hace gracia a mi también, pero.... odio a la gente que se ríe de otra persona solo por el hecho de ser diferente, por su pensamiento, su forma de vestir, etc. Seguro que a muchos de los que me leéis os a pasado, a mi no me había pasado hasta que salí del armario, la gente me miraba extraña en mi pueblo como si fuera un bicho raro, porque empece a vestir mas gay principalmente jejeje, pero siempre he sido un poco rarillo, fuí gótico, emo, hippie...y de más XD. Es algo que me revienta ver a los típicos retrógrados mentales burlarse de la gente, cuando a todos a los que nos repugnas esas personas, sin mente ninguna, en mi opinión, son bultos de carne inútiles, no llegan ni a personas.



He conocido a gente homófoba, racista, sexista y muchas más cosas, pero lo peor de todo es que cuando estamos dentro del armario es como que hay algo que hasta nos impulsa a reírle las gracias solo para que los amigos digan dios que way eres tío, ¿¿¿por dios pero a donde vamos a llegar??? la gente tiene que tener un poco de inteligencia, no puedes reírte de una persona de diferente color que te encuentras por la calle, porque solo tienes que pensar en lo mal que lo estará pasando para marcharse de su pais, seguramente sin nada que comer y en la ruina, a mi se me parte el alma. Luego puedes encontrarte a el típico listillo que se ríe de los típicos buenos de la clase que no hacen daño a nadie ni se meten con nadie y por eso ya son los raros....en fin no hay explicación. No podemos olvidar al retrogrado homófobo que siente un desprecio inaguantable por los homosexuales, sin embargo llega el carnaval y lo primero que hacen es colocarse los tacones y las bragas, fíjate tu que curioso. Y hablo desde mi experiencia y vamos es que vas por la calle y tienes que aguantar miradas, insultos de la gentuza que te dicen maricón, asqueroso, vamos te dicen de todo menos bonico. Y lo peor es que la culpa de todo esto la tenemos todos porque tenemos miedo a mostrarnos tal y como somos, por eso mismo, por temor a que se rían de nosotros, a hacer el ridículo....yo también me he reprimido mucho, reprimí la mayoría de mis gustos y aficiones hasta que salí del armario, y es muy duro no poder llevar la vida que quieres y hacer lo que quieres solo porque te pases esa vida pensando en el que dirán. Ahora soy la persona mas feliz del mundo, haciendo lo que me gusta, sin pensar en lo que dirá la gente, siempre desde el respeto a todo el mundo, así que os invito a todos por favor a que empecéis a liberar un poco vuestros gustos y aficiones, vuestra forma de vestir, vuestra forma de actuar y que no os reprimáis por la sociedad, porque lo que hace falta es que la gente vea que no todo el mundo piensa igual porque aunque la gente valla de liberal y lo diga en realidad no lo piensa, entonces es lo que tenemos que hacer, darnos un poco de libertad a nosotros mismos para que todo el mundo vea lo grande que es el mundo y la inmensidad de pensamientos, estilos, modas, etc que existen y la gente empiece a ser feliz de una vez, QUE FRANCO MURIÓ HACE TIEMPO!

1 comentario:

  1. NO EXISTE MAYOR INSULTO QUE LA INDIFERENCIA... con esto solo pretendo decirte que tu no te debes de sentir menos que nadie sino todo lo contrario...creecete ante la ambiguedad de personas que geneticamente y sobretodo a nivel mental no estan capacitados para comprender estilos de vida diferentes a sus absurdas monotonas vidas llenas de rutinas cuturales inculcadas desde hace decadas por seres sometidos a una dejadez descomunal.
    Claro que nadie debe de reirse de nadie x sus formas en cualquier sentido pero existe y es algo que no se puede remediar nada mas que con la indiferencia la cula de muestra que nunca podras estar a su altura ya que sabes vivir y eres tan feliz haciendolo que no tienes que fijarte en nadie para revivar una vida que hace años que disfrutas...
    Bueno para acabar decirte ten muxo0 cuidado porque hay veces que la libertad de expresion te juega malas pasadas te lo digo por experiencia propia aunque yo supe darle su buen merecido y le demostre que un homosexual tiene la suficiente inteligenica como para hacer llorar a un hetero y suplicar que no quiere pisar la carcel.
    PD: Nuestra felicidad depende de nosotros mismos.
    UN BESAZO0 ENORME Y FELICES FIESTAS X SI NO NOS VEMOS ANTES CUIDATE

    ResponderEliminar